Martes Latinos

Hola a todos, 

    Hoy tuve que pensar muy bien de que iba a escribir, tenia en mente hablar sobre las relaciones de pareja y sus problemas. Pero eso es algo que siempre puedo escribir. Hoy me levante con una angustia en mi pecho por que el domingo tenia pensado ir a ayudar a hacer burritos para las personas sin casa aqui en San Monica. Pero no fui por que me entretuve en otras cosas. Hoy que me levanto, despues de meditar, mis angelitos me mandaron un mensaje, me decian que hay que estar abierta a los regalos de dios. Me di cuenta que yo siendo un canal de dios, asi como el me da yo tambien deberia de dar a los que necesitan.

      Asi que vi un documental que se llama Lost Angels, que se traduce a Angeles Perdidos. Es un documental sobre Skid Row una comunidad en el centro de Los angeles que esta “olvidada” por la sociedad, lo pongo entre comillas por que la gente sabe de ella solo que no quieren pensar en ella. Donde hay crimen, drogas, pobresa, falta de medicos, y ayuda psicologica. El documental me hizo recapacitar que para poder ayudarme a mi misma, tengo que ir ayudar. Llevar los regalos que me da dios a mi comunidad, con mi gente. No solo la gente que vive en mi barrios de West Hollywood son mi gente, a donde sea que vaya siempre seran mi gente. Asi que mañana hay oportunidad de ir a donar tiempo a servir comida y hay otras oportunidades de seguir ayudando. ( My Friends House LA) 

 

    Cuando uno se siente perdido sin rumbo, lo mejor es ir a ayudar a alguien mas. Asi uno  abre el corazon y puede que lo que estas buscando te llegue. Puede que las palabras que necesitabas escuchar sean enviadas a traves de las personas que ayudes. No estoy diciendo que tiene que ir a una comunidad de pobresa para recibir lo que buscan pero si tener compassion y darle la mano a alguien que lo necesite. 

Mis affirmaciones para el dia de hoy o el resto de la semana

1. Estoy Agradecida por este momento. 

2. Soy un ser de luz y con mi luz alumbro al mundo. 

3. Creo en mi capacidad de amar al mundo. 

 

Hay que darle mucho amor a este planeta, ya que solo asi podremos elevar nuestra energia y vibrar todos mas alto. Realmente crean en su capacidad de sanar con compassion, con ternura, con paciencia. Ver mas haya de las cosas que no les guste de alguien, si no ver que ellos son amor. Que ellos son parte de este planeta y que no sabemos la razon del por que estas personas no actuan como nosotros queremos. Solo hay que dar amor y de ahi occurriran milagros. 

 

No se les Olvide Sonreir por que el Universo los ama!!

 

Que tengan un maravilloso Martes y resto de semana. 

 

Con Amor, 

 

Mara Lee 

Leave a Reply

