Martes Latino

Hola Amigos!!

Buenos Dias! De hoy en adelante me propongo dedicarle mis martes a mis lectores latinos.

Que bella mañana la de hoy, abri los ojos a unos bellos rayos de sol que me dieron esas ganas de iniciar el dia. Ayer me acoste muy tarde y mi cuerpo tenia esa flojera que pide 5 minutos mas. Pero esos rayos de sol son como una señal de mis angelitos que estan aqui diciendome YA es hora de iniciar tu dia, hay mucho trabajo que hacer con tu gente el dia de hoy! Y Si, hay que levantarse, elevar el espiritu y llenarse de amor todas las manana! Eso es mas fuerte que la cafeina.

Hoy iniciare mi dia llena de amor y con ganas de llenar el mundo de amor.

Affirmaciones de hoy:

Yo soy luz, yo soy amor!

Cada vez que respiro me lleno de amor.

Estoy abierta a recibir señales del universo.

Recuerden que estas pequeñas affirmaciones pueden cambiar su dia, y como ven al mundo, a situaciones que puede que nos esten molestando. El ver amor en vez de miedo, coraje, envidia o (cualquier otro sentimiento que no sea amor) cambia todo desde tu tranquilidad, tu reacciones fisica, hasta llegar a una paz interior. Aqui es cuando presenciamos milagros!

Que sea un dia maravilloso siempre lleno de luz y de alegrias!

Recuerden, no dejen de sonreir por que el universo los ama!

Besos,

Mara Lee

ImageFoto por: Mara Lee

Leave a Reply

